martes, 27 de septiembre de 2011

27/Sep/2011. Info Asamblea de Padres

Convocados por la Asamblea de Profesores, esta tarde se ha celebrado una Asamblea de Padres en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares. Este instituto es el mayor de la Comunidad de Madrid.

La asistencia ha sido llamativamente muy numerosa. Todas las intervenciones de los padres han sido en apoyo de los profesores. Muchas de estas intervenciones han insistido que no se trata de un conflicto laboral si no una movilización de los profesores en defensa de la educación pública.

Varios padres han pedido a los profesores que hagan una excepción en sus movilizaciones en Segundo de Bachillerato, ante el hecho singular de que estos alumnos tienen que examinarse de la P.A.U. al final del curso.

Un grupo de padres ha leido un manifiesto de apoyo y solidaridad que ha sido recibido con aplausos. El manifiesto incluye la propuesta de ayudar económicamente a los profesores que hagan huelga. El manifiesto puede ser consultado en
http://padresmachado.blogspot.com/2011/09/iniciativa-de-apoyo-al-profesorado.html

1 comentario:

  1. Mucho ánimo desde un antiguo alumno concienciado.

    Por otro lado, padres y profesores (los que se den por aludidos), disfruten lo votado. Ya sea PP o PSOE, tenemos lo que votamos.

    ResponderEliminar