martes, 27 de septiembre de 2011

Coste electoral y dimisiones

Algunos padres y profesores estiman que no es conveniente *politizar* las movilizaciones. Paradójicamente, esa opción consigue que los políticos queden impunes de sus actos. La repelencia ante el espectáculo político explica que algunas personas no quieran ponerle nombre propio a los errores. Seguro que estos complejos colectivos provocan carcajadas entre la clase política, al ver cómo nos autocensuramos.

Este grupo de padres no está vinculado ni a partidos ni a sindicatos. Por tanto, sin ningún tipo de complejo, reclamamos y promovemos que las medidas tomadas por la Consejería de Educacion tengan coste electoral para el Partido Popular.

No olvidamos tampoco que el desmantelamiento de la educación pública fue iniciado por el Partido Socialista cuando creó la red de centros privados que reciben dinero público. Tampoco olvidamos que los gobiernos del Partido Socialista no han hecho uso de la más importante competencia en educación que queda a nivel nacional: la regulación de los aspectos básicos de la educación.

Este grupo de padres reclamamos la dimisión, por incompetencia en la gestión, de los responsables de los errores que estamos sufriendo en este momento. Exigimos que abandonen la actividad pública la consejera de educación, Lucía Figar, y la presidenta del gobierno regional, Esperanza Aguirre.

1 comentario:

  1. Esperanza, esto no es Libia.

    Cedes los institutos para los peregrinos y le prohibes a los alumnos su festival de hip-hop, ¿sólo porque te critican?
    http://hiphop-y-educacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar